jueves, 5 de septiembre de 2013

[DESTROZA ESTE DIARIO] Presentación

Feliz Jueves a todos :3 

Bien, si no recuerdo mal la cosa número 43 que tengo que hacer antes de morir es completar las instrucciones del libro Destroza este diario o Wreck this Jounal
Y hoy casualmente pasaba por la librería y... ¡Adivinad qué ha caido! 

Pero es más emocionante enseñar los pasos a la vez que lo hago, así que de eso va esta sección, cada vez que cumpla una de las instrucciones lo documentaré y subiré el antes y el después. ¿Os gusta la idea?

Como esta es la introducción solo os presentaré las primeras páginas. 
La primera es donde se supone que pones tus datos por si lo 
pierdes, y como son datos personales no voy a subir la foto :)






Lo tengo que llevar a todas partes y dentro de dos semanas empiezo el instituto, seguro que me lo cogen.















Esto es... digamos el comienzo de algo grande :) 

Espero que os lo paséis bien viendo como hago locuras con este libro. También quiero que sepáis que sufro y lo disfruto a la vez porque una de las cosas que más odio en este mundo es que se maltraten libros...




Todas las imágenes que suba aquí serán hechas por mí, podéis cogerlas siempre y cuando sigan teniendo la dirección del blog. Gracias :3


Atenea

2 comentarios:

  1. ¡¡Ayyy, yo me lo compré hace un mes o así y es entretenidísimo ^^!! Yo quería hacerle una foto al libro antes de empezar a "destrozarlo", pero como se me va la cabeza pues se me olvidó xD.
    Espero que disfrutes del libro, a ver qué tal queda al final =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero desde hace tiempo pero no lo encuentro >.<.

    ResponderEliminar