martes, 3 de septiembre de 2013

Diario (1)


Hay días en los que te despiertas y, a pesar de tener miles de cosas que hacer, tú quieres hacer una en especial. Lo dejas todo de lado para concentrarte en esa tarea, puede ser que no sigas con ella al día siguiente, o que nunca la termines, pero la has empezado, has dado un paso y eso te deja tranquilo.

Hoy al levantarme lo primero que ha venido a mi cabeza es la cosa número 44 que tengo que hacer antes de morir, hacer un blog de libros. Pero... ¿Cuando será verdaderamente un blog de libros? Cuando haya dos reseñas de ellos. Pero eso no me basta, quisiera crear un rincón para hablar de las palabras, porque son muy importantes, pero en concreto este blog va sobre las palabras que nos hacen pensar.

Seguro que sabes a lo que me refiero, a veces, cuando escuchas una palabra viene a tu mente un pensamiento asociado, puede ser cualquier banalidad. Por ejemplo al oír la palabra "mar" evocas los recuerdos de algún verano, o de un baño, quizás de unas vacaciones, depende de las personas.

También quería usarlo como trampolín para empezar a escribir, poco a poco, y por supuesto, para compartir mi opinión.

No os voy a prometer que escribiré todos los días, ni siquiera que no habrá parones, pues eso sólo lo decide el tiempo, pero lo que si os prometo es que intentaré cumplir mi objetivo, y que todo lo que escriba aquí será mi opinión.


Atenea

No hay comentarios:

Publicar un comentario