lunes, 16 de septiembre de 2013

IMM (1) Una buena torre...


In My Mailbox es una sección en la que cada mes os mostraré los libros que me he comprado, me han regalado, me han prestado o he sacado de la biblioteca.


Este mes he tenido catorce libros en total, por casualidades de la vida ninguno es regalado. En total hay 4 comprados, 5 sacados de la biblioteca y 5 prestado:



  • El Juego de Ender - Orson Scott Card: libro que me compré después de dar varios meses vueltas en mi cabeza, pertenece a una trilogía y próximamente van a sacar una película de esta novela.
  • Los Pazos de Ulloa - Emilia Pardo Bazán: Clásico español de la corriente naturalista, es uno de los libros que he robado de la estantería de mi madre, lo clasifico en prestados. Empezado.


  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher: He leído varias reseña de este libro y al verlo en mi librería en la edición de bolsillo decidí comprarlo y ver si las críticas se corresponden.
  • 1984 - George Orwell: Después de un tiempo queriendo leer este libro, la persona a la que se lo pedí inicialmente se lo terminó (por fin) y me lo ha prestado. Un clásico del que espero mucho.


  • Destroza este diario - Keri Smith: Llevaba mucho tiempo queriendo este libro, y se me presentó una buena oportunidad a principios de mes, como ya sabéis he empezado a hacer algunas cosas... 
  • Campos de fresas - Jordi Sierra i Fabra: Soy una acérrima admiradora de este escritor y he pillado varios títulos de él en la biblioteca, este trata sobre las drogas. Leído, a espera de reseña.


  • Retrato de un adolescente manchado - Jordi Sierra i Fabra: también de la biblioteca, este trata el tema de misterio, la verdad es que este autor ha hecho de todo, y lo admiro por ello. Leído y pendiente de reseña
  • Las Marismas - Arnaldur Indridason: primera novela de la serie policíaca de este autor, hay una película basada en el libro que veré. Libro leído y pendiente de reseñar.


  • Las chicas de alambre - Jordi Sierra i Fabra: Uno de los títulos que más me llama la atención del autor, es el siguiente que tengo en la mesilla de noche para leer.
  • Siete minutos para la revolución - Jordi Sierra i Fabra: Libro que habla sobre los fans o los fanáticos y como pueden cambiar la vida de una persona, también es un libro que nos da información y nos hace pensar. Leído y pendiente de reseñar


  • Divergente - Veronica Roth: Prestado por una amiga, es libro ya está leído pero lo voy a releer más tranquilamente cuando tenga tiempo. Lo mismo digo del segundo libro de la saga.
  • El libro de los Portales - Laura Gallego García: Libro comprado, ya que lo dejé a medias en el e-book. Reseña ya hecha. Lo leí a principios de mes.


  • Libro Oficial de Juego de Tronos - Bryan Cogman: Libro que nos muestras que hay tras las cámaras de la serie de la HBO con fotos y comentarios de los actores. Prestado por un amigo.
  • El médico - Noah Gordon: Libro prestado por un amigo, es el primer libro de una saga. He oído hablar bastante de él y me lo prestó con mucho entusiasmo.

¿Os ha llamado al atención alguno o ya os lo habíais leído?


Atenea



2 comentarios:

  1. De tus adquisiciones quiero leer 1984, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y El juego de Ender ^^
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Libro Oficial de Juego de Tronos - Bryan Cogman ese esta genial.
    El Medico a mí no me gusto era demasiado descriptivo para mi gusto.
    El libro de los portales me da miedo ya que creo que va a ser demasiado infantil para mi gusto.
    Divergente lo quiero desde hace tiempo.
    Las chicas de alambre también lo quiero desde hace tiempo al igual que Destroza este diario.

    ResponderEliminar