miércoles, 9 de octubre de 2013

[Destroza este diario] Haz un avión de papel


HAZ UN AVIÓN DE PAPEL

¿Quién no ha malgastado un folio haciendo un avión de papel al menos una vez en su vida? Es uno de los recuerdos más gratificantes que tengo, el de tirar un avión de papel hacia el cielo y ver como se aleja de mí.


Lo primero es cortar los bordes, aunque yo no hago aviones de papel así, los hago con la hoja entera, sin desperdiciar nada xD

Lo coloreamos un poco, ya que no me gusta demasiado dejar espacios en blanco xD Observese mi dote artística para colorear... con líneas y formas un tanto... extrañas, pero dejando de lado la decoración el avioncito salió bien :)  


Y por último elegimos un lugar por el que tirar el avioncito y ... A VOLAR!!!


Hasta la próxima!


Atenea

3 comentarios:

  1. Holaa!
    Este libro tiene que ser bastante divertido, lo he visto en varias entradas, espero que te diviertas!!

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho, me ha recordado cuando yo era pequeña :')

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/
    (Hay un sorteo activo por si te interesa^^)

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido tener este libro, tiene pinta de ser muy interesante ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar