miércoles, 13 de noviembre de 2013

[DED] Escribe palabras de cuatro letras


ESCRIBE PALABRAS DE CUATRO LETRAS

Para llevar a cabo esta actividad he necesitado de todo mi ingenio y pasar mucho tiempo buscando pa... las he buscado por Internet, lo confieso xD
Así versaba la página:


Yo estaba aburrida, y pensé que de verdad podía llenar las páginas si contaba con tiempo, pero pronto me di por vencida y busqué palabras, aunque solo he elegido las que han llamado mi atención o que me gusta como suenan :)


Pero a la vez, he elegido mis favoritas:


SINO
TRES (mi número favorito)
ARCO
BESO
FIEL
LUNA

¿Cuáles son vuestras favoritas?


Atenea

1 comentario:

  1. Los destroza este diario son geniales jejeje buena idea lod e buscar las palabras de 4 letras :) me encanta la de amor y luna aunque sean muy tipicas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar