viernes, 20 de diciembre de 2013

Cazadores de Sombras: Los Orígenes II: Príncipe Mecánico - Cassandra Clare

Cazadores de Sombras. Los Orígenes II:         Príncipe Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 461

Sinopsis:
--------------------------------------------------------------------------------
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

--------------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Ya me he encontrado con varias sagas en las que el segundo libro es mejor que el primero, y este lo es; sin duda. Dejando atrás la parte introductoria, la parte de hacerse preguntas; empieza la acción y las respuestas.

Conocemos más en profundidad a los personajes  y sus pasados, sus anhelos y secretos (mi pobresito Will ;___;) y comienzan a dejar de ser arquetipos para ser personajes redondos, a pesar de que Tessa sigue sin convencerme del todo.

Resolvemos algunos problemas, nos dan algunas pistas, y sobretodo se caracteriza por un aumento de acción. Y por meter a más parejas, se desarrollan muchos romances a lo largo de esta entrega.

El estilo de narración sigue igual que en el primer libro, tiene buen ritmo y a pesar de que en este segundo tomo las descripciones son más flojas sí sabe contar la acción sin que el lector se pierda. Y hay más prisa en las acciones por el plazo de 15 días impuesto con el Cónsul. Pobrecita Cahrlotte....

Por último, me encanta, pero mucho, la decisión de Will; es madura y no es el típico triángulo al que estamos acostumbrados, no se odian ambos chicos, sino que, como bien dice la cita, sus almas se aman (que poético quedó eso..) 

Así que sigo recomendando esta trilogía, ya que me está empezando a gustar más que la
saga principal, aunque aún van a la par, a ver que tal el tercer libro!

Puntuación:

MUY ADICTIVO

Booktrailer: 




Atenea

No hay comentarios:

Publicar un comentario