martes, 3 de diciembre de 2013

#Christmathon 2013

Antes de empezar con el tema que vengo a tratar sólo quiero decir que a partir de mañana hago reseñas, prometido *cruzo los dedos*


Cualquier persona que esté por twitter (lo digo yo, que llevo poco tiempo) habrá oído hablar de esto; pues bien, creo que tengo un serio problema con todo lo que junte las palabras "maratón" y "libros", porque me apunto sin pensarlo; pero al saber que también era en fiestas, decidí intentarlo.

Han hecho un blog muy cuqui para las instrucciones y todo lo que tiene que ver con la maratón, aquí os dejo el enlace; y por ello no voy a hacer ningún resumen ni nada, leéis las bases ahí; esta entrada es sólo para mostrar mi participación (no se necesita ni tener blog, está tirado) y los libros que he elegido para esta ocasión:

EL NOMBRE DEL VIENTO
PATRICK ROTHFUSS

Vale, lo admito, llevo un año buscando una excusa para releerlo xD

Puntos que cumple: 

- 1º Tener más de 500 páginas
- 5º es una relectura
-9º Es la primera parte de una trilogía

EL ALCALDE DE ZALAMEA
PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA

Tengo que leer mínimo un libro clásico al mes (requisito materno)

Puntos que cumple:

- 7º Es un clásico
- 10º Es una obra de teatro


DEADMAN WONDERLAND #13
JINSEI KATAOKA & KAZUMA KONDOU

Por fin salió el últimito tomo en España 

Puntos que cumple:

4º Es un manga
9º Fin de la historia



LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES
WALTER MOERS

Recomendación que tiene muy buena pinta >.<

Puntos que cumple:

12º Pedir una recomendación en twitter con el hastag #Christmathon





Así que al final cumplo 7 de doce, añadiré más si me queda tiempo pero en total son 1670, es decir, a 250 el día, y siendo uno manga, no creo que tenga problemas para superarlo :)

Atenea




No hay comentarios:

Publicar un comentario