viernes, 3 de enero de 2014

Cazadores de Sombras: los Orígenes III. Princesa Mecánica - Caasandra

Cazadores de Sombras: Los Orígenes II. Princesa Mecánica
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino 
Páginas: 507

Sinopsis:
--------------------------------------------------------------------------------
Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿No se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.
--------------------------------------------------------------------------------


Opinión:

Ahora puedo decir totalmente convencida de que esta saga me ha gustado más que la principal; este libro es un final de saga brillante a la par que desgarrador (lo que quiero decir es que he llorado a lágrima viva con los últimos capítulos).

Por fin dan las respuestas a todos los interrogantes y la gran incógnita se resuelve con una solución que no es para nada simple o previsible (y personalmente me encanta). Así como también los sentimientos de los protagonistas se vuelven sólidos.

Y quiero felicitar a la autora por dar una solución al triángulo amoroso que me ha parecido bastante madura y dice mucho a favor de los personajes, ya sabíamos que no eran los típicos personajes, pero esto no me lo esperaba.

Hay más acción que en los anteriores y está mejor narrada y estructurada; a pesar de que la batalla final me ha parecido demasiado corta, pero con un final imprevisible y sorprendente.

Lo único que me ha parecido muy, muy, cliché es que todo ha acabado redondo; cada oveja con su pareja (al final todos acaban encontrando su media naranja y eso xD). Y la verdad me parece poco creíble, pero lo perdono porque los personajes se lo merecen.

En conclusión, la saga me ha gustado mucho, cada libro supera al anterior. Si no fuera por pequeños detalles se llevaría la perfección, pero tienes sus fallitos.

Puntuación:


ROZA LA PERFECCIÓN

Booktrailer:


Atenea

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, por lo que espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi también me encantó. Y, como a ti, me pareció mucho mejor que la saga original. Con el final también lloré; en realidad, aunque no era previsible, no podía haber acabado de otra forma :)
    Besos^^

    ResponderEliminar