miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz año nuevo & retos 2014

Antes que nada felicitaros el año nuevo (seguro que soy la primera que os lo dice xD) y desearos un próspero 2014. Espero que este año sea mejor que el último pero peor que el siguiente :)

Y tras esta breve introducción quiero mostraros los retos a los que me he apuntado este año; al ser mis primeros retos quería hacer muchos >.< pero para acortar he quitado varios que no me servían de nada y me he quedado con 6 (es un buen número, porque es múltiplo de tres x)):

LEER 100 LIBROS

Por Laky de Libros que hay que leer:

Porque es mi reto personal, porque 50 los sobrepaso rápido y no sé si llego a leer 100, peor voy a intentarlo. Porque de eso se trata, no tiene que ser algo fácil, sino un reto x) Pero dejo claro que no voy a leer más deprisa ni a condicionar mis lecturas para tener más libros.


SUMANDO 2014

Por Momentos de lectura compartidos:

Porque me hace gracia, y punto xD y me parece divertido ir contando los caracteres de los títulos xDDD (así de simple soy, sí).
Igualmente no dejaré que condicione mi elección de lecturas.




LIBROS DE COLORES

Por Beleth de Bookeater:

Otra vez porque me hace gracia, y en caso de indecisión por no saber que libro es el siguiente que tengo que leer pensaré "mmmnnn... aún no he leído x color" y ya estará decidido ^^
Por lo tanto este sí condicionará un poquito mis lecturas, pero no mucho.


ENGLISH BOOKS

Por Hannah de Luminous words y Alhana de A doble altura:

Cada vez son más los libros en inglés que me llaman y tengo que empezar a ponerme en serio con el inglés escrito, no por nada, porque me abre puertas y hará que lea a muchos autores en su lengua original.
Yo me pondré 7 libros como mínimo, uno cada dos meses excepto Julio y Agosto que tendrán ambos un libro ^^.

RANDOM BOOKS

Por Katris y Cassia de Dos divergentes mentalmente desorientadas y Sweet Nothing de Soñando Libros:

Al ser una lectura sin un género predilecto (pero ojo, sí favorito) tiendo al leer de todo, porque nada me disgusta ni me parece peor ni menos interesante. Creo que para mí será fácil cumplir este reto pero por si acaso prefiero tenerlo como desafío.
No creo que condicione mis lecturas.

NARNIA

Por Oly de Telaraña de Libros

Es una excusa para de decir no a esta maravillosa saga de la que todo el mundo habla a mi alrededor y yo no he tocado porque, son 7, así que me lo tomaré con calma y chocolate ^^.






El avance de los retos lo iré haciendo en la pestaña (que ahora mismo voy a crear link) RETOS 2014 (por si alguno se pierde...)


Atenea 


2 comentarios: