jueves, 6 de febrero de 2014

[Citas] Obsidian


OBSIDIAN, LUX I

Hola ^^ Hace tiempo que leí el libro, y me apunté las páginas donde salían citas... interesantes (más bien divertidas xD) Así que aquí os las dejo por si queréis echarles un vistazo :)

Pag 51

"- Me da a mí que te has mojado tú más que el coche. 
Nunca pensé que lavar un coche pudiera ser tan complicado pero, después de observarte durante los últimos quince minutos, creo que deberían convertirlo en deporte olímpico."
Daemon
Pag 53

"-¿Y tú siempre te quedas mirando a los tíos cuando llamas a su puerta para preguntar por una dirección?
- ¿Siempre abres la puerta medio desnudo?
- Pues sí. Y no has respondido a mi pregunta.
 ¿Siempre pegas esos repasos?"
Daemon & Katy

Pag 90

"Oye, ¿que le pasaba al tipo aquel, a ese tal Mathew? Parecía que me odiara.
- No es que te odie, es que no confía en ti.
-¿Qué no confía en mí?¿Y qué tiene que confiarme?
¿Tu virtud?"

Katy & Daemon

Pag 91

"Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, 
son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. 
Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder, la hermosura es pasajera. 
Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior."

Daemon
Pag 154

"- ¿Sabes una cosa?
- ¿Qué?
- Que he entrado en tu blog.
- Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento?
- Ni en sueños, gatita . Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?
Puse los ojos en blanco.
- Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon."
Daemon & Katy

404 Error Page Not Found
(es bromita, no las apunté)

"-Estás... muy guapa, por cierto. Demasiado para estar con ese idiota.
-¿Te has tomado algo?
-Pues no, la verdad. ¿Por qué me lo preguntas, si puede saberse?
-Porque nunca me dices nada agradable.
-Touché."


"-¿Por qué eres tan idiota?
-Todo el mundo tiene que sobresalir en algo.
-En ese caso estás haciendo un gran trabajo."

Daemon & Katy

Y esto es todo por hoy ^^



Atenea


4 comentarios:

  1. Me encantan las frases y el libro, es genial *O*

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo... D: Pero nunca encuentro tiempo para ello. Me encantan las frases!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. La última frase me hizo reír, no me gusto mucho el libro, pero tiene frases agradables.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta éste libro, es genial! Soy nueva seguidora y te invito a que te pases por mi blog :D http://lecturasveycmusic.blogspot.com.es/
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar