viernes, 28 de febrero de 2014

[IMM] Febrero 2014


IMM es una sección en la que mostraré los libros comprados, regalados, prestados 
o robados en el último mes :)


Este mes la pilaha sido corta pero sobretodo es debido a la enorme pila del mes pasado y a la saga de Percy x) En total son tres, dos prestados y uno comprado.


  • Insurgente, Divergente II - Veronica Roth: Relectura para prepararme el final de la saga, me lo prestó un compañero de clase. Ya está leído y me ha gustado como la primera vez x) Sobretodo la parte del suero jejeje
  • Leal, Divergente III - Veronica Roth: Este es comprado, porque no quería hacerme más spoilers, y el fuerte ya lo habían gritado a los cuatro vientos así que... voy a terminarlo en nada, así que una saga menos X)


  • El universo para Ulises - Juan Carlos Ortega: robado o prestado, según se mire, de un amigo. Este libro me parece muy interesante, pero es denso y tardas en asimilar contenidos, así que voy poco a poco...

Y esto es todo por este mes, en nada habrá reseñas, pero en Marzo veo mi calendario plagado de exámenes y no podré escribir tanto como me gustaría x)



Atenea


3 comentarios:

  1. Me llaman mucho los dos libros de la trilogía Divergente, espero hacerme pronto con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer la trilogía Divergente, espero empezarla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta tus lecturas! yo debo ir por insurgente antes que le dañen la edición :D Besos!

    ResponderEliminar