domingo, 16 de febrero de 2014

Onyx - Jennifer L. Armentrout

Onyx, Lux II
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Páginas: 419

Sinopsis:

---------------------------------------------------------------------------
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Llevo con esta reseña pendiente desde el mes pasado, así que oficialmente ya he terminado las reseñas de Enero ^^u Y lo primero es que este libro sigue en la línea del segundo.

Ya dije que el primero era bastante introductorio, pero en este sigue siendo así, ya que al meter un nuevo elemento: el Departamente de defensa, sigue incorporando nuevas informaciones, y nuevos personajes a la saga.

Con personajes, obviamente tengo mencionar al surfero, del que yo no me esperaba nada más que un compañero, un tercero en discordia, y me resulta grato que haya acabado siendo así ^^ (otro triángulo amoroso noooo).

Sigue haciendo guiños a los bloggeros, cosa que de vez en cuando me hace reír y con el vídeo de Daemon me partí. La relación de Adam y Dee me parece muy muy dulce (que no es lo mismo que inocente, no caigamos) y me da pena que le haya pasado eso al final.

Por último, los protas: Katy sigue en su línea de "no me gusta Daemon", luego se da cuenta de la verdad pero han pasado... cosas en ese periodo. Y llegué un  momento en el que pensé "Joder, Katy, simplemente hazle caso a Daemon" pero luego lo pensé, y seguramente yo en su lugar habría hecho lo mismo, punto para ella.
Daemon es demasiado perfecto, sigo sin creérmelo, y luego los superbesos que joden ordenadores... bueno, vale, las escenas de amor están muy bien narradas y merecen ser destacadas dentro de lo que es la novela.

Me faltan los extractos en los que el prota es Daemon >.< Me gustaron mucho los del primer libro. Igualmente disfruté mucho con el libro y me reí otro tanto ^^

Puntuación:
ENTRETENIDO


"Trailer":



Atenea

5 comentarios:

  1. Yo los quiero D: Creo que eres la única persona que he visto que le ha dado menos de un 4 jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención esta saga.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta saga.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que leí Obsidian, pero no sé si llegué a leer Onyx :( Tendré que leerlo todo de nuevo jajaj.
    Lo que SI recuerdo, es que me gustaba mucho Daemon <3 En fin, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me enamoró Obsidian así que tengo ganas de seguir con la saga a ver que sorpresas me encuentro. ¡Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar