jueves, 6 de marzo de 2014

Insurgente - Veronica Roth

Insurgente, Divergente II
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Páginas: 463

Contraportada:
------------------------------------------------------------------------
UNA ELECCIÓN
QUE SE CONVIERTE EN SACRIFICIO

UN SACRIFICIO
QUE SE CONVIERTE EN PÉRDIDA

UNA PÉRDIDA
QUE SE CONVIERTE EN CARGA

UNA CARGA
QUE SE CONVIERTE EN BATALLA

UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE DESTRUIRTE
------------------------------------------------------------------------



Opinión:

Mientras leía este libro me he dado cuenta que es un libro de relleno entre ambos, lo único que verdaderamente importa es el final, porque cuanta la información que hará que se te habrán los ojos y te quedes boquiabierta. Pero lo demás es relleno.

Bueno, no todo, conocemos a las demás facciones y cómo funcionan, vemos a Tris drogada (la mejor parte de los tres libros) y vemos "madurar" a Tris, que ya sabe quién es y las decisiones que debe tomar.

Los personajes siguen en la misma línea, cada vez me gusta más Uriah y lo de Lyn fue.... genial, sencillamente. Obviamente Caleb pasa a ser de los odiados y Cuatro cada vez me cae peor.

Pero aunque es un libro de relleno, la manera de estar narrado, tan sencillamente, me gusta, y las descripciones son claras y precisas, no te cuesta nada imaginártelo todo (punto en contra para los que vayan a ver la peli).

Para terminar, sigue en la misma línea del anterior, y parece que el tercero seguirá igual, pero con ese final puede pasar de todo, y no puedes evitar hacer conjeturas x)

Puntuación:



INTERESANTE


Booktrailer:





Atenea



3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues aún tengo pendiente de lectura el primer libro, pero no creo que tarde mucho en comenzar esta trilogía, ya que sólo leo buenas reseñas y me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Concuerdo contigo en que es el libro de relleno. Divergente logró atraparme desde el primer momento que lo leí y no pude parar hasta que lo acabé, que fue en el transcurso de un solo día. En cambio, Insurgente se me hizo aburrido y duré unos cuántos días hasta que al fin lo terminé, con un poco de esfuerzo. Pero que bueno que tú lo hayas logrado disfrutar más :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Al final tendremos que empezar esta saga!!! :p

    Tiene buenas críticas! Te seguimos desde ya!!

    Besotes!

    ResponderEliminar