sábado, 14 de junio de 2014

[Listas] Mis libros para el verano


Ya, ya, lo siento, a decir verdad no debería estar haciendo esta entrada hasta el lunes que es cuando termino, pero si no no podré dormir tranquila :P 
Nunca sé exactamente los libros que voy a leer a continuación, más bien son cosa del destino, pero más o menos sí tengo claros lo que voy a intentar leer este verano:

  1. Sueños de dioses y monstruos: porque tengo muchas ganas de descubrir el final de esta saga que me ha conquistado.
  2. Dulce y Lejano: porque tengo que terminar con esta saga de una vez por todas y he visto el libro en mi biblioteca así que, a aprovecharse.
  3. El Quijote: siempre he querido leerlo, y mi madre me obliga, así que es una buena oportunidad xD
  4. La Celestina: porque estoy metida en un proyecto que está basado en la historia de esta novela y tengo que leerla.
  5. La historia del amor: he leído una recomendación suya que me ha dejado sin palabras y además es lila (if you know what i mean).
  6. The book's thief: Realmente quiero seguir con los libros en inglés y este va a ser uno de los dos que he elegido para el verano.
  7. A todos los chicos de los que me enamoré: Siempre viene bien desconectar de libros más pesados con una lectura ligera, y además que tiene tan buena pinta.
  8. El corredor del laberinto: porque quiero ver la película y yo intento por todos los medios leerme el libro antes xD
  9. La travesía del viajero del alba: Tengo que seguir con la saga de Narnia y estoy segura de que llegaré a leer este x)
Es decir que en el verano, de 21 de Junio a 21 de Septiembre, leeré estos libros, sin seguir ningún orden y evidentemente seguro que leeré más, pero quería hacer una pequeña lista para cuando no sepa cuál elegir x) ¿Vosotros tenéis pensado alguno?




Atenea

8 comentarios:

  1. Desde luego para este verano voy a intentar leerme la saga del Corredor del Laberinto (que la peli ya sale), la saga de Sueños de Dioses y Monstruos (que hace tiempo que quiero leerla) y La Ladrona de Libros (que lo empece una vez pero lo abandone y acabe viéndome la peli, ¿excusa? que no conseguía pasar del principio, pero espero que ahora que me he visto la peli lo lleve mejor); pero también me leeré otras sagas.
    Que disfrutes con tu lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer la saga del corredor del laberinto, pero no se cuando me pondré con ella ¬¬
    Y de Narnia tendría que hacer una relectura de la saga

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer la trilogía del corredor del laberinto.
    La ladrona de libros le tengo muchas ganas
    Sueños de dioses y monstruos, lo quiero leer.
    La celestina me encantó <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno La celestina ha sido un libro que he leído este mes y me gustó mucho. Sobre todo, si te gustan los dramas va perfecto<3
    El corredor del laberinto también me gustó mucho.
    Besos<3333

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también quiero leer "El corredor del laberinto" que no quiero que estrenen la peli y todavía no lo haya leído ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí el corredor del laberinto me enamoró♥ Estoy deseando terminar la saga, este mes próximo me pienso comprar el segundo y tercer libro, que el final es de esos que te dejan requete intrigada. Y La ladrona de libros una de mis mejores lecturas, un libro precioso y genial, escrito de una manera perfecta y súper original.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La ladrona de libros lleva un montón de tiempo tentándome, pero todavía no me decido a comprarla.
    El corredor del laberinto te va a gustar, es increíble, yo tengo pendiente el resto de la saga.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo con el quijote no me atrevo xD pero el resto me parecen geniales ^^ Yo le tengo ganas a: a todos los chicos de los que me enamore *O*

    ResponderEliminar