jueves, 31 de julio de 2014

[Wrap Up] Julio 2014


¡Buenas! Espero que ya tengáis todos vacaciones, pero recordar que tenéis que aprovechar el tiempo libre que tenéis, si no luego os maldeciréis xD Yo a pesar de que he tenido muchas cosas que hacer este mes, he arañado tiempo para leer 7 libros, 4 de ellos de la lista veraniega ^^






  • Hush Hush, Hush Hush I - Becca Fitzpatrick: Género romántico / de aventuras
  • The book thief - Markus Zusak: Género histórico, no ficción
  • Sueños de dioses y monstruos, Hija de Humo y Hueso III - Laini Taylor: Género fantasía y romance [Reseña]
  • Emma - Jane Austen: Género romantica histórica [Reseña]
  • El corredor del laberinto, el corredor del laberinto I - James Dashner: Género ficción/ aventuras
  • Dulce y lejano, el círculo secreto III - Libba Bray: Género fantástico y ficción histórica
  • Los ojos de la muerte - Cristina Argibay: Género misterio terror

Pues estos son los títulos de los libros leídos este mes, y lo siento, no puedo decidir el que más me ha gustado, quizás he disfrutado y me he reído más con Emma, pero la relectura de The book thief me ha vuelto a hacer llorar, y con Dulce y Lejano he pasado unas horas estupendísimas, al igual que con el final de la trilogía de Karou, así que este mes hay empate de cuatro xDDDD




Atenea

8 comentarios:

  1. Hush, hush me gustó bastante la verdad^^
    el resto no conozco o no me he leído xd
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Guau sí que has tenido buenas lecturas.
    Yo tengo ganas de leer "el corredor del laberinto" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros! Leí hush hush y toda la saga me fascino. La trilogía de Hija de humo y hueso quiero empezarla y La ladrona de libros lo tengo pendiente, solo vi la peli.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros este mes *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. De tus lecturas he leído los dos primeros, y me encantaron (uno más que el otro...)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Leíste buenos libros este mes! The book thief es precioso, que ni hay palabras para describirlo correctamente, y Los ojos de la muerte es un muy buen libro. Tanto Emma como El corredor del laberinto los tengo pendientes, mientras que los otros dos no me llaman la atención.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que hayas disfrutado tanto tus lecturas de este mes :) Yo tengo todavía pendiente el último de Hija de humo y hueso y estoy subiéndome por las paredes D:


    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Excelente Lecturas. Tengo Pendiente Leer la ladrona de Libros.
    El corredor de Laberinto me encanto!!
    Saludos:)

    ResponderEliminar