martes, 30 de septiembre de 2014

[IMM] Septiembre 2014


¡Buenas! Es final de mes, y eso normalmente significaría Wrap Up pero este mes he conseguido unos poquitos libros de los que estoy muy orgullosa, y como mami orgullosa quería mostrarlos ^^ En total he conseguido 5, dos comprados y 3 prestados ^^:

Foto family <3


  • La silla de plata, Las crónicas de Narnia VI - C.S. Lewis: Este libro me lo ha prestado un amigo, que tiene toda la saga btw, y cuando lea este libro ya sólo me quedará el último de la saga para terminar el reto Narnia ^^ La verdad es que aún no sé qué pensar sobre este libro, en octubre lo descubriré e.é
  • La cosecha de Samhein, El ciclo de la luna roja I - José Antonio Cotrita: Prestado por unas amigas ^^ Esta es mi lectura actual y aunque me esperaba algo distinto, más fácil que mis últimas lecturas, más enfocado a un público joven; me encuentro a mí misma disfrutando como una niña, y hay cosas bastante originales ^^ Ya os contaré!
  • La Celestina - Fernando de Rojas: Prestado de la biblioteca de mi madre, es un libro que tenía que leer para un proyecto y me lo propuse para antes de terminar el verano, lo conseguí y la verdad es que aunque me costó un poco, lo disfruté bastante x)



  • Ciudad de Fuego Celestial, Cazadores de Sombras VI - Cassandra Clare: Por fin! El último, y dio guerra hasta el final, ya que cuando fui a comprarlo estaba agotado en todas partes T.T Estoy deseando acabar mi lectura actual para poner las manos sobre él *^*
  • Looking for Alaska - John Green: Era el libro de John Green que más me interesaba y además lo encontré en inglés, así que para el carro, es el último que he terminado y me ha gustado mucho, aunque aún tengo que reflexionar un poco más antes de la reseña ^^

 ¿Habéis leído alguno?





Atenea

9 comentarios:

  1. Me encanta las cronicas de Narnia, espero hacer pronto una relectura
    Disfruta de los libros
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Espero que disfrutes mucho los libros. Looking for Alaska le tengo muchas ganas y estoy deseando saber qué opinas de él. Ciudad de Fuego Celestial yo también lo conseguí hace poco *____________*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído toda la saga de Narinia -mientras crecía- y me gusta mucho. Quiero releerlos pronto.
    CdS he leído hasta el 3 y me muero por continuar con la saga! *-*
    La Celestina quiero leerlo desde que lo estudiamos en clase, a ver si algún día me hago con él.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de la cosecha de Samheim es una pasada. Me encantaron los tres y desde entonces soy fan de Cotrina. Qué imaginación y que historia más fascinante¡¡¡ espero que te encante y me cuentes¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!

    Leeré con muchas ganas tu reseña de Looking for Alaska, pues es un libro al que le tengo muchas, muchas ganas :3 Yo si lo compro, seguramente sea la edición que acaba de sacar hace poquito Nube de tinta, porque me gusta leer en inglés pero todavía no me he acostumbrado. La que tienes me encanta, su portada y su todo *W* Espero que disfrutes un montón con todos!

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  6. No se yo si algún día me animaré con La Celestina xD los clásicos no son lo mío para nada :P
    Tengo Looking for Alaska pendiente, veremos ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya he leído ciudad de fuego celestial y espero que lo leas pronto porque se va a publicar en mi blog una cosa rara sobre el libro JAJAJAJAJA Y looking for Alaska también lo leí y la verdad es que ni fu ni fa... Espero que te gusten los libros.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Quiero leer Looking for Alaska, y a ver si algún día llego al sexto libro de Cazadores de Sombras, ya que solo me he leído el primero.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues justo hoy he empezado con Buscando a Alaska que ya le tenía ganas, a ver como resulta.
    Un beso!

    ResponderEliminar