viernes, 17 de octubre de 2014

[DED] Delinea tu mano


 DELINEA TU MANO


Lo sé, la mayoría no sabréis qué es esta sección, ya que hace un año que no hago nada (mal Atenea, mal); pero estoy empezando a quedarme sin opciones y me parecía buena idea revivir esta sección ^^ Así sacaré un poco mi parte creativa :3 

Aquí está el resultado:






 ^^ Estoy bastante contenta con el resultado ya que me llevó poco tiempo hacerlo ¿Qué os parece? No iba a ser sólo delinear la mano, claro está xD




Atenea


10 comentarios:

  1. Hoola!!
    Esta suuuuper biiiien!!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. O.o ♥.♥ Te ha quedado increíble... Hmm..., tal vez pida ese libro, no se.
    Besos. ♥

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien!! Yo ODIO hacer manos, en serio, es una pesadilla T.T

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Jopes, yo quiero este diario T_T
    Y que pasada de mano, que genial ye ha quedado O.O Ya quisiera yo dibujar na mano así, que si vieras las que hago... XDDDD

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que soy la única a la que este diario no le llama mucho xDD
    Pues te ha quedado genial lo de delinear tu mano :D

    Besos<33

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que maravilla!! ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAA!! *aplaude muy fuerte*

    ResponderEliminar
  7. Qué artista, madre mía!
    Yo quiero comprarme el libro, tiene que ser muy, muy divertido ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja
    Excelente!! te ha quedado genial :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado muy bien! Me llama la atención este libro, pero no sé si comprármelo :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ala *-*
    Tengo en casa el diario pero me da cosita estropearlo (xD) así que buscaré la ayuda de otras personas jaj
    besitos

    ResponderEliminar