domingo, 7 de diciembre de 2014

[DED] Pega y rodea palabras que te gusten


PEGA Y RODEA PALABRAS QUE TE GUSTEN


¡Buenas! Os dije que quería seguir dándole vida a esta sección (porque si no ni de coña acabo el librito), así que he elegido algo sencillo para seguir, he cogido la primera revista que he visto por la casa y he arrancado la hoja que más me ha gustado x).



Sí, me ha quedado cutre, porque he decidido pegarla con celo en vez de con pegamento, por si se rompía o no se pegaba bien, pero os recomiendo hacerlo con pegamento... Y ahora ¡A rodear palabras! 



Y así es como me ha quedado, creédme, en la foto se ve peor de lo que es, pero estoy contenta porque es un texto que me ha gustado mucho, y así nunca lo perderé. Y esto es todo por hoy, perdonar que la entrada sea corta pero aún tengo dos exámenes y me voy corriendo a estudiar ^^


¿Qué clase de texto habríais elegido vosotros? ¿Uno al azar? 





9 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Parece divertido este famoso Diario, pero yo no me animo a comprarlo x’D
    Tampoco ha quedado tan mal mujer x) Sí es cierto que a lo mejor con pegamento hubiese estado mejor, pero tampoco es una aberración.
    Suerte con esos dos exámenes, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gusta la idea de la libretita con estas cosas, igual me lo hago para mi personalmetne :) Suerte con los examenes, un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de hacerme con estos libros la verdad, tienen pinta de ser divertidos.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Oye pues igual te robo la idea, porque tmb tengo abandonado el diario jaja
    Me ha gustado como te ha quedado :3
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser un artículo, como mínimo, interesante. Si tuviera un librito de esos yo también pegaría un artículo que quisiera conservar. ¡Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este libro, tengo bastante abandonada la sección en mi blog pero sigo dibujando y haciendo estas actividades 'destructivas', ¡es divertidísimo! Y luego gusta ver el resultado, tal vez cuando lo termine haga un video. Yo pegué un artículo al azar del periódico del día y me puse a decorarlo, pero me gusta tu idea.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial pues, como tú dices, nunca lo perderás, lo cual es bastante bueno ya que te ha gustado el texto. Te cuento que yo tengo este diario desde agosto y apenas he coloreado un poco la hoja de instrucciones xD Eso sí, hace unos días decidí que lo voy a empezar en forma y precisamente hoy estuve comprando materiales para iniciar la destrucción.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Rosa Montero *________________*
    Le leemos en clase por PAU y me encanta como escribe y lo que dice.
    Te ha quedado bastante guay, yo lo habría hecho más cutre XDD
    A ver si me regalan el libro por navidades :3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estas secciones, además le dan vidilla a un blog ^^ Voy a ver el resto de tus entradas.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar