jueves, 8 de enero de 2015

[DED] Cubre con celo


CUBRE CON CELO



¡Buenas! A veces me apetece coger el diario y revisarlo y en ocasiones aún más raras hago algo con él, en especial en esta página me llegó la inspiración divina e hice algo muy poco propio de mí (con lo poco que a mí me gustan los corazones..) veréis:






Sí, un corazón, lo sé, mi manejo del celo deja mucho que desear, menos mal que lo he utilizado poco xD Creo que más o menos sabréis por donde voy....



¡Exacto! El celo al ser un plástico no deja que cubra por completo la pintura, me hubiera quedado mejor con unas ceras, más limpio pero parece que así la lucha entre la pintura y el papel queda más patente aún si cabe.



Y ya lo he decorado un poco rápidamente (porque la finalidad del diario no es que quede bien, al menos eso pienso yo) y me ha quedado muy típico, peor me gusta.


¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis alguna otra idea?










10 comentarios:

  1. Cada vez que veo este tipo de entradas y la inspiración de las personas recuerdo que mi diario está en mi estantería desde agosto y muy poco he hecho con él D: En fin, me gusta como te ha quedado el corazón pues tiene como un toque desordenado (lo que dices de la lucha entre pintura y papel), pero queda genial :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial!! :D tengo muchas ganas de comprarme ese librito para ser creativa un rato xDD
    Saludos!! Qué estés muy bieeen!! :D

    ResponderEliminar
  3. Oye que bonito te quedó *-*
    Yo lo tengo abandonado jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me arrepiento de no haberme hecho con él.. aún así disfruto cuando subís páginas y cómo las destrozáis, a mí parecer ha quedado genial. ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ese Diario, aunque sepa que si lo llegara a hacer, me saldría todo horrible hahaha

    ResponderEliminar
  6. Aunque digas que queda típico a mí me parece que hay que tener mucha creatividad para decorar este diario, y no siempre lo recargado es lo bonito =P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que chulada lo que has hecho con el diario, me encanta!! Yo suelo tener mucha mano para estas cosas, así que me fascina!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de entradas
    Te quedó muy original y chulo, felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El resultado ha quedado guay :) A mí me gusta. ¡Me gusta esta sección! Seguiré pendiente :P Me dan ganas de comprarme el dichoso librito...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar