sábado, 28 de febrero de 2015

[Wrap Up] Febrero 2015


¡Buenas! Este mes se me ha pasado más rápido de lo normal, en parte porque son sólo 28 días y en parte porque he hecho un viaje de una semana y... se me ha pasado el tiempo volando. Aún así he logrado leer otros 7 libros este mes, la mayoría de ellos del IMM del mes pasado, por lo que el reto de leer libros pendientes de tu estantería lo llevo regulín xDD


























  • Lola y el chico de al lado, Un beso en París II - Sthephanie Perkins. Género Juvenil Romántica [Reseña]
  • La maldición del espectro, Las crónicas de la piedra de Ward II - Joseph Delaney. Género fantasía
  • The Bane Chronicles - Cassandra Clare & Co. Género Fantasía
  • La familia de Pascual Duarte - Camilo José Cela. Clásico s.XX
  • Asedio y Tormenta, Grisha II - Leigh Bardugo. Género Fantasía Juvenil
  • Origin, Lux IV - Jennifer L. Armentrout. Género fantasía y romántica juvenil
  • El secreto del espectro, Las crónicas de la piedra de Ward III - Joseph Delaney. Género Fantasía

¡Qué chorro de novedades he leído este mes! Lo normal es lo contrario, pero con el IMM de Enero compré muchas novedades, en especial secuelas ^^ Mi libro favorito y el que me ha hecho llorar es The Bane Chronicles, el cual no tendrá reseña porque no sabría cómo hacerlo  pero sólo digo que merece mucho la pena para los fans de la saga :) Por otro lado Asedio y Tormenta se mantiene igual de expectante que el anterior, ya estoy desando terminar esta trilogía .


¿Habéis leído alguno?



12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero creo que debería ponerme pronto con la saga Lux :') y los libros de Stephanie Perkins, que les tengo muchas ganas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo de ahí solo he leído "La familia de Pascual Duarte" y me gustó mucho, se lee muy rápido y es bastante entretenido con tanto follón como tienen ahí liado jajajaja.
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer Asedio y tormenta *-*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este mes sí que sólo los conozco de vista. Se me antoja sólo el de Camilo José Cela y no mucho, pero bueno, habrá que ver cuando logré rebajar mi to-read list D:

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    El único libro que leí de esta lista es Lola and the Boy Next Door, y la verdad es que lo amé. ¡Voy a apuntarme los demás!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Grandes elecciones¡¡ estoy deseando leer tus reseñas¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Me llama muchísimo la atención la serie de Leigh Bardugo, tiene muy buena pinta y todos la ponéis por las nubes. Espero que no tarde mucho es caer.
    En cuanto a The Bane Chronicles, no me esperaba que te fuera a gustar tanto. Tenía mis dudas sobre si leerlo o no, pero creo que vuelve a estar entre mi lista de pendientes. A ver si me animo pronto.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. No sé que esperan para traer Las Crónicas Bane en español, estoy esperando algún anuncio o algo así y nada que tenemos noticias. Ya te he puesto mi opinión de Lola en la otra entrada y para mí, con Origin, Jennifer L. Armentrout sube las apuestas considerablemente. Quiero leer la trilogía de Sombra y Hueso terriblemente pero en México no están :'( y pedirlos en booky es una alternativa aunque ahorita el tipo de cambio esta alto, veremos si se da la oportunidad.

    Un beso enorme de nuevo, Atenea♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! :D

    Has tenido un mes genial, me alegro mucho por ti. Lola y el chico de al lado me gustó muchísimo, así como Origin y Asedio y Tormenta. No me digas que tu mejor lectura ha sido The bane chronicles porque me dan ganas de comprármelo ahora mismo en inglés y se supone que estoy esperando a ver si lo sacan en español sjahfkjd *-*

    Un beso, guapa :3

    ResponderEliminar
  10. Me muero por leer:

    The Bane Chronicles
    Asedio y Tormenta

    El de lola me encanto *O*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Atenea! No he leído ninguno de los libros que mencionas, unos porque no me llaman la atención y otros porque no sé de qué tratan. Por lo tanto, estaré pendiente de tus reseñas del libro de Camilo José Cela y los de Joseph Delaney.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  12. The Bane Chronicles!!! Tengo que leerlo!!!! Ese es el que hay que leer urgentemente, tengo que empezar Obsidian (si, aún no he leído la saga) y con la saga de Asedio y tormenta que ya me has hecho apuntarla en mi interminable lista jajaja
    Besos

    ResponderEliminar