jueves, 23 de abril de 2015

[Cadena de libros] Para no pensar


¡Buenas! Ya vengo otra vez atrasada con la entrada de esta iniciativa pero... ¡más vale tarde que nunca! Como ya sabréis Cadena de libros es una iniciativa del blog Estantería compartida en la que ellas nos dan un tema y nosotros recomendamos un libro acorde con el tema. El tema de esta cadena es libros para no pensar (el título del blog deja claro que no son de mis favoritos..), esos libros sencillos que intercalas entre lecturas más densas, que son ágiles de leer y fáciles de seguir.

Mi recomendación:




Para no repetir libros me he dado una vuelta por mis recomendaciones a esta cadena y me he dado cuenta de que no he recomendado nunca a Sarah MacLean, increíble. Veréis estos libros son mi vía de escape cuando no tengo ganas de leer nada, y es porque me reconcilian con la lectura, porque con ellos simplemente te dejas llevar, la estructura de la trama es siempre la misma: se conocen, problemas, se quieren pero no se lo dicen, se lo dicen, problema, resolución del problema, se casan... Y puede parecer clásico y aburrido pero la verdad es que cada entrega tiene personajes distintos y problemas distintos, por lo que disfrutas igual.

Lo recomiendo como una lectura ágil por la que te arrastras sin pensar demasiado y tan sólo disfrutas de las escenas. Vamos, un libro para no pensar demasiado, pero bueno, divertido y con  unos personajes bien construidos. Recomendaré el primero que leí de ella: 9 reglas que romper para conquistar a un granuja.


¿Lo habéis leído? 


6 comentarios:

  1. Me los han recomendado varias veces, y a pesar de que parecen muy entretenidos, a mí no me terminan de llamar. Gracias por la recomendación de todas formas ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido la oportunidad de leer algo de la autora pero he leído muy buenas críticas de sus obras y de un tiempo para acá, me estoy animando a leer algo suyo para no quedarme con la idea y descubrir qué es de lo que me estoy perdiendo. Espero que no me decepcione y termine enamorada de sus historias para esos momentos en donde tienes ganas de algo ligero y divertido.

    Te mando un beso enorme, Atenea y te deseo un feliz día del libro<3

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla muy bien de estos libros, así que sin duda serán los que coja cuando me apetezca algo ligero... además la portada de este es preciosa.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues como creo que ya te dije en una entrada anterior no he leído nada de esta mujer y a la vez me apetece y no. Soy rara, no le busques explicación. Este creo que fue uno de los primeros libros suyos que vi y la verdad me llama bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el tema de esta cadena de libros :( Yo creo que la literatura siempre debe hacernos pensar y reflexionar acerca de algo... Pero bueno :/ Sobre tu recomendación, no conocía a la autora y, aunque no me llama mucho la atención esa premisa básica de sus libros, igual buscaré algo sobre ella. Después de todo, tú siempre lees cosas interesantes y algo de eso deben tener las obras de McLean :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no lo conocía pero si lo recomiendas lo miraré .
    Un beso.

    ResponderEliminar