martes, 7 de abril de 2015

[Cadena de libros] Sin tópicos


¡Buenas! Ya ha pasado otra quincena (en serio el tiempo pasa volando...) y tenemos nuevo tema para la iniciativa Cadena de Libros del blog Estantería compartida, recordemos que consiste en que tenemos que dar una recomendación acorde con el tema, y el tema de esta vez son libros no tópicos, obviamente todos los libros tienen algún tópico pero quieren algo que sea diferente, que lo aparte de la corriente anodina y no hay restricciones.


Mi recomendación:

La verdad es que el primer libro que me ha venido a la cabeza ha sido Rebel Belle de Rachel Hawkins, pero me sentía mal poniéndolo cuando ya ha sido recomendado dos veces, pero ahí queda.

¿No estáis hartos del típico libro en el que la chica buena redime al chico malo y popular? Pues aquí no pasa eso, esta es la historia de una de hechas chicas a las que el chico malo les rompe el corazón y la historia acaba mal, lo dice el título, no es spoiler. Y eso sumado a las excepcionales imágenes que la edición trae consigo más la forma tan inusual en la que la protagonista nos narra da un libro muy diferente, de eso estoy segura, a cualquier cosa que hayáis leído.

¿Lo habéis leído?



9 comentarios:

  1. Pues mira que no eeh, no me llama. Sabes que soy demasiado romanticona y muy de finales felices como para que me llame un libro que sé que acaba mal. Nop. Nanai. Pero si que es verdad que se alejo de lo normal en la literatura juvenil actual.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído aunque me llama la atención, porque parece como una anti-historia de amor. Gracias por la recomendación.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído pero he querido hacerlo desde hace mucho, no sé se me hace super interesante descubrir por qué terminaron y ya sabía que tenía ilustraciones así que a ver cuando tengo la oportunidad de hacerme con el :)

    Un beso enorme, Atenea♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro pero he leído reseñas tan contradictorias que no sé que hacer. En principio ya sólo el título me llamaba mucho la atención. Normalmente te cuentan la historia del amor no del fracaso, pero leí por ahí que la protagonista era poco realista y algo rarilla así que al final no me animé. Ahora vuelvo a tener la duda jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. SPOILERS D: jajajaja Es broma. Saber que acaba mal un libro no es algo que me atraiga (que no significa que no me los haya leido y yo haya acabado con un trozo menos de corazón D:) pero lo de que es rarito, que se sale fuera de lo convencional... Hmmmm, para pendientes va :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a este libro, me leí los dos primeros capítulos y la verdad es que me gustó bastante la forma de escribir del autor. Además a mí siempre me atraen las historias que ya sabes como acaban... Porque no sé, es como que quieres saber exactamente el por qué, ya que estás.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  7. Lo apunto!!! Tiene buena pinta y me gusta que por fin la historia no sea igual que siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Atenea! Tengo este libro entre mis pendientes desde hace rato, pero no lo he encontrado en formato físico :( Como que me tocará rendirme y comprarlo en ebook, porque ver que lo recomiendas hace que me den muchas más ganas de leerlo ya mismo.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! este libro me llama mucho la atención, tengo ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar