lunes, 17 de agosto de 2015

[DED] Congela esta página


¡Hola! He desempolvado el diario porque me voy de vacaciones (sí, otra vez...) y tenía que dejar entradas preparadas ^^ Así que he puesto en marcha una idea que llevaba vario tiempo rondándome la cabeza respecto a esta página:


Teniendo en cuenta que congelado en inglés es frozen pues...







Sí, lo sé, el boceto me ha quedado mejor que el final 
(me pasa constantemente), no me lo digáis. 
Además estaba demasiado vaga como para colorearlo así que así se queda ^^

En un primer momento iba a meter la página al congelador y hacer fotos al proceso, pero esto queda mejor y así se queda en el diario ^^ Sé que avanzo a paso de burra con el diario, pero me gusta cómo va quedando poco a poco ^^ Cuando lo termine (si eso llega a pasar) seguramente me haga con otro para hacerlo otra vez.

¿Qué hubieseis hecho vosotros?






8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Yo también tenía pensado hacer esto en mi destroza este diario!!!
    Te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado muy bien! A mí me gustan los dos, tanto el boceto como el resultado final. Y no tengo ni la más remota idea de qué hubiera hecho yo, no se me ocurre nada! Lo del congelador no por ser demasiado obvio... Tendría que pensar algo más en ello.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a mí me encanta! Espero que disfrutes mucho de las vacaciones y aquí estaré para leerte a la vuelta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Que gracioso, la verdad es que ha sido una buena vuelta de tuerca para "congelarla". Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    jajaj justamente hicimos ese con mi hermana últimamente :3
    sin embargo no se vio nada congelado, por muchas horas que se quedó en el congelador xd
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo lo habría metido en el congelador... soy así de simple... jajajajaja.
    Pero no tengo y creo que no tendré Destroza este diario porque me daría pena destrozalo, aunque sea para eso, y porque tampoco se si tendría tiempo para ello así que de momento nada de nada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! *_____*

    HUy, como mola el dibujo, me encanta. La idea además muy original lo de frozen. Dibujas genial. Espero que lo estés pasando genial de vacaciones <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué genial eres. De verdad XD
    Me ha encantado, ay Elsa <3 Una idea mucho mejor que meterlo en el congelador XDDDDDDD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar