miércoles, 30 de septiembre de 2015

[Wrap Up] Septiembre 2015


¿Os acordáis cuando os dije que la universidad iba a cambiar el ritmo del blog? Pues de momento se salva, pero mi número de lecturas no. Este mes "sólo" (en comparación con meses anteriores) he leído 4 novelas (más dos libros de la universidad):








































  • De qué hablo cuando hablo de correr - Haruki Murakami. Ensayo/autobiografía
  • Opposition, Saga Lux V - Jennifer L. Armentrout. Género románticica paranormal [Reseña]
  • A court of thorns and roses, A court of thorns and roses I - Sarah J. Maas. Género fantasía 
  • El nombre de la rosa - Umberto Eco. Género misterio
Un mes muy saturado de cosas nuevas ha dado lugar a pocas lecturas, es más dejé a mitad La Íliada que tenía pendiente para verano porque no me concentraba leyéndola >.< Intentaré retormarla este invierno u.u Pero aún así 8 libros de 9 no está mal ^^

Mis favoritos de este mes han sido El nombre de la rosa, porque de verdad me ha hecho meterme en la historia hasta un punto en el que veía las escenas (a pesar de que es un poco denso); y A court of thorns and roses, que me ha sorprendido bastante.

A ver si no cojo este pobre ritmo de lecturas y la LC de Bloodlines me anima un poco; aunque supongo que todo volverá a su cauce cuando encuentre la rutina. En fin, os iré informando e.é

¿Qué tal vuestro mes?



8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer el último de la saga Lux, a ver si termino ya la saga que llevo mucho tiempo con ella jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Bueno, teniendo en cuenta que mi recuento de lecturas normalmente no supera los 4 libros, para mí esa cifra está super bien xDD Yo ahora estoy con la saga Lux, que voy ya por el tercero, y por ahora me está gustando muchísimo *-* El resto de libros que mencionas no me llaman :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! EL nombre de la rosa no me gustó nada *le tiran piedras*, pero la verdad es que no pude con él :'))) ACOTAR está muy interesante *-------*
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El de Murakami lo leí yo para Educación Física jajaja Y los demás los tengo pendientes o los estoy leyendo hehe :3 Ya verás como con la LC genial ;)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  5. ¡Oye pues leer un libro de Haruki Murakami creo que te beneficia aunque hayan sido pocos los libros de este mes! Yo empecé uno de él Diez años de peregrinación del chico sin color y la verdad que ahí sigue empezado pero sin continuarlo... Tenía que haberle hecho caso a mi amiga cuando me dijo que empezase de él Tokio Blues, ¡yo y mi cabezonería! El nombre de la rosa había oído hablar de él pero no sabía que era ni mucho menos de misterio. La Saga Lux está teniendo un gran populismo ahora mismo por eso mismo no quiero leerlo jajajajaja, cuando pase ese boom le daré una oportunidad.
    ¡Muchos besitos guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. El mío bastante bien aunque bueno, se ha notado mucho mi ritmo de lectura por culpa de las clases. Tengo muchas ganas de leer la saga Lux :) un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo unas ganas enormes a A Court of Thorns and Roses, aunque creo que esperaré hasta que sea publicado en español xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    Me llama bastante A court of thorns and roses, no sé, tiene una portada bonita XDDDDDD La peli de El nombre de la rosa me gustó pero no me había planteado leer el libro... jum. Veremos. Y QUIERO SABER TUS FANGIRLEOS SOBRE BLOODLINES, MUJER.

    Un beso enorme!! ♥

    ResponderEliminar